domingo, 7 de mayo de 2017

CONFERENCIA "LOS GRANDES SIMIOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"


MIÉRCOLES 17 DE MAYO
En la Biblioteca Lope de Vega (19 horas)
CHARLA: Los Grandes Simios Patrimonio de la Humanidad
A CARGO DE: Pedro Pozas Terrados

El Director ejecutivo y coordinador del Proyecto Gran Simio en España y presidente internacional del Great  Ape Project de la misma organización Pedro Pozas,  nos hablará de la lucha que se lleva a cabo por los derechos de los grandes simios, de la importancia que estos animales tienen dentro de nuestro mundo y de lo que podemos hacer nosotros, para la defensa de la igualdad entre todos los seres vivos del planeta Tierra.

Debido a todos los argumentos que se exponen, numerosos científicos y académicos apoyan la iniciativa del Proyecto Gran Simio para que la UNESCO declare a los grandes simios como “Patrimonio de la Humanidad” (que no quiere decir poseer o tener, sino todo lo contrario proteger) entre ellos el Codirector de Atapuerca y Premio Príncipe de Asturias José María Bermúdez de Castro. Los grandes simios, homínidos no humanos, tienen el derecho de ser parte de la propia historia de la humanidad y juntos tenemos el orgullo de tener un mismo ancestro común.

Duración: 60 min.

Nota: Actividad abierta y gratuita. Aforo limitado

1 comentario:

  1. Elena furiase , no es guapa , Ana de armas , es mona del montón , y tu blog muy bueno . Hay k salvar y cuidar flora y fauna , saludos . ...

    ResponderEliminar